Character Vocal Series 01 Miku Hatsune HSP ver. 1/7 (Max Factory)

Y empezemos con las novedades figuriles que os teniamos pendientes de presentar con una simpatiquísima figura de la vocaloid Miku Hatsune que nos traen los de la compañía Max Factory.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク HSP ver. 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Marzo de 2012
Precio: 7800 Yenes

Si accedeis en el siguiente enlace podréis ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta figura de Miku, la cual está basada en una ilustración del ilustrador Kanzaki Hiro, la cual también podréis ver a continuación:



Simplemente los de Max Factory nos presentan una Miku al más puro estilo pop de Kanzaki Hiro, ya que como podéis ver, la compañía se ha mantenido de lo más fiel a la ilustración original donde podemos ver a una Hatsune Miku de lo más mona y cute. Además, los de Max Factory han conseguido que la figura transmita un muy buen dinamismo y realismo.





Y aunque por el momento no dispongamos de las imágenes, os podemos avanzar que el teclado que sujeta Miku puede ser sustituido por un par de cebolletas.

Si sois fans de Miku no os podéis perder en Marzo esta nueva figura al más puro estilo de Kanzaki Hiro.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pero que monadaaaaa!!!! aunque yo creo que una guitarra le vendría mejor que un teclado, aunque bueno si tiene sus puerros esta bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram