The World God Only Knows - Haqua Nendoroid (MAX Factory)

A continuación os traemos una fantástica figura del anime The World God Only Knows, en concreto os traemos un nuevo Nendoroid de la preciosa Haqua, la protagonista de este nuevo anime:
ねんどろいど 神のみぞ知るセカイ ハクア[マックスファクトリー]


Altura: 10 cm
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

A continuación os ponemos una ilustración original para que la podáis comparar con la figura, una figura de un anime que ya hemos tratado por aquí en varias ocasiones, pero creo que no hemos traido ninguna figura tan mona como esta.



Los fans de los Nendoroids seguro que os habréis hechado las manos a la cabeza al ver que este nuevo Nendoroid cuesta casi 1000 Yenes mas que la mayoría, pero es justificable al 100%. Lo primero que trae esta figura que no traen otros Nendoroid es el fantástico pedestal articulable que podemos ver encima de estas imágenes, un pedestal que nos permite ponerle un montón de poses juntando otro gran detalle que nos viene en esta figura, la escoba/guadaña.

Y claro nos estamos olvidando de lo mas importante, que es una figura monísima de la preciosa Haqua, tiene unos detalles que no estan nada mal para ser un nendoroid, pero sobretodo lo que mas me gusta es el pelo, muy bien conseguido!






Es sin duda una monada de figura que hará las delicias de los fans de esta serie, personalmente no la he visto, y tampoco me gustan mucho los Nendoroids, pero esta figura tiene un no se que que me encanta!
¡Graicas por seguirnos!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pero que cucadaaaaaaa!!!!! creo que es uno de los mejores Nendoroid que he visto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram