Shining Hearts - Urayukihime -Swimsuit ver.- (Kotobukiya)

Y ahora seguimos con las novedades de hoy con una fantástica figura de la preciosa Urayukihime, una de las protagonistas del videojuego Shining Hearts:
シャイニング・ハーツ 裏雪姫 -水着ver.- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 23 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

A continuación os presentamos el resto de las imágenes oficiales que os tenemos preparadas, pero antes os ponemos en exclusiva la ilustración original de Tony Taka para que la podáis comparar con la figura:




¡Es una figura fantástica! Lo primero que os quiero destacar es el impresionante trasero que le han puesto, si os fijáis en la ilustración no es ni la mitad de sujerente que lo es en esta figura ya que lo han mejorado y mucho. Otro detalle que hay que destacar es el hecho de que le puedas quitar el pareo y ponerle la espada para que la podamos poner de la pose que mas nos parezca.

Además el pelo no esta nada mal la verdad, pero un detalle en el que es dificil fijarse es el pedestal, tiene una imitción de arena de playa y sobretodo lo integrado que esta en el conjunto de la figura.













Es sin duda una fantástica figura que hará las delicias de los miles de fans de este videojuego pero que es ideal para cualquier fan de las chicas Moe y sobretodo de las chicas monas en bikini, vamos, el 98,9% de la gente que nos visita je je
¡Saludos!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Estas son las imágenes más fantástica de brillo hearts.Thanks por compartir esto. La última serie de brillantes corazones se estrena en enero de este año. Yo lo quiero mucho y por eso no perdí mi tiempo a comprar a un PIJ shop.Feel japonés libre para visitar http://bit.ly/xKAXhY para poner la figura de este producto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram