One Piece - Log Box Aces Of War Vol.1 (Megahouse)

Y ahora os traemos una exclusiva, os presentamos en primicia las primeras imágenes de la ultima colección de figuras en Box de la colección Log Box de Megahouse, se trata de figuras que estan basadas en los últimos episodios y sagas de One Piece:
ONE PIECE LOGBOX 戦火の残り火そして新たなる旅立ち編


Altura: 10 cm
Precio: 630 Yenes cada una (5.960 Yenes el pack completo de 6 figuras + Extra)
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta fantástica colección de figuras que os presentamos en exclusiva gracias a nuestro nuevo trato con Megahouse:


La colección consta de 6 figuras mas una extra, las seis figuras son de lo último que hemos podido ver en el anime que no diré demasiado para los que no habéis visto el anime. Además esta junto con las dos colecciónes que vendrán tendréis la figura que podéis ver al final de la imagen de arriba, ahí es nada!







Es sin duda una fantástica colección de figuras que todos los fans de One Piece han de tener en cuenta ya que son unas figuras impresionantes!

Y como primicia os avanzamos que en los próximos días podremos ver las siguientes P.O.P de One Piece llamadas Sailing Again que constará por ahora con la figura de Nami, Luffy y Chopper así que estad atentos a nuestro portal! No os ponemos poner las imagenes aún ya que sería ilegal pero aquí tenemos un avance de ellas:

¡Hasta la próxima!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. joer, como mola la de franky y la de luffy, espero que no la caguen como en la de los pacifistas, que al final era negra y los tios azules

    ResponderEliminar
  2. Pues no, son tal y como aquí las ves, una maravillosa colección de figuras de unos auténticos momentazos de los últimos tomos del manga!
    ¡Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de Sabo, Luffy y Ace. La de Nami tiene una cara rarisima

    ResponderEliminar
  4. La de Bonney merece también la pena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram