Muv-Luv Alternative - Revoltech No.003 EF-2000 Typhoon Zerberus Use (Kaiyodo)

Y ahora tenemos una novedad del mundo de los mechas, se trata de el gran EF-2000 Typhoon Zerberus Use del anime Muv-Luv Alternative, uno de los pocos animes de mechas que no he visto:
リボルテック マブラヴ オルタネイティヴ No.003 EF-2000タイフーン ツェルベルス大隊仕様[海洋堂]


Altura: 12,5 cm
Precio: 2.900 Yenes
Salida a la Venta: 1 de Octubre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de este nuevo Revoltech, una figura con un montón de accesorios y posibilidades:


Siempre he dicho los mejores revoltechs son sin duda los de mechas, en los de personajes siempre se les ven demasiado las articulaciones pero en los mechas eso no pasa ya que las articulaciones ya se ven en el mecha original. Una cosa que me ha sorprendido de este mecha es su diseño ya que no se parece a ningún otro mecha que haya visto hasta ahora.

Como detalles técnicos os diré que tiene 12 articulaciones y nos lleva los accesorios -BWS-8 Halberd x1, GWS-9 Assault gun x1, Posable weapon stretcher system x2, Jumping unit x2, Manos opcionales x4, Base x1, base aérea x1, yRevo-container x1.











Lo mejor que tiene esta figura es la posibilidad depoderle poner poses tan impresionantes como la de snipper que hemos podido ver aquí arriba y sinceramente, me ha entrado curiosodad y me miraré este anime haber que tal es, ya os contaré!
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram