Mayo Chiki! - Subaru Konoe Swim Suit ver. (Alphamax)

A continuación os presentamos una figura que dará de que hablar, se trata de una figura de la preciosa Subaru Konoe, protagonista del anime Mayo Chiki! en bikini de una manera super sexi!
まよチキ! 近衛スバル 水着ver. 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 22 cm (Escala 1/7)
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos una ilustración original con la que la podréis comparar con la figura y el opening del anime para que podáis saber de lo que va. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que esta figura nos guarda mas de una sorpresa.





Sinceramente no he visto nada de este anime, pero viendo el opening y sobretodo la imagen y la figura es lo primero que voy a hacer nada mas acabar este post! XD


¡La figura es una maravilla! Lo que mas destaca de ella es sin duda la pose tan extremadamente sexi que le han puesto, esa pose inclinada hacia delante hace que destaquen todas las cualidades de la preciosa Subaru.

En cuanto a los detalles no estan nada mal, lo mejor que tiene sin duda es la preciosa cara que por cierto, se parece mucho mas a la del anime que a la de la ilustración original, y eso es simpre de agradecer. Ademá spor si todo esto fuera poco se le puede quitar la parte de arriba del bikini y dejarle los pechos al aire!










Es sin duda una fantástica figura de la compañía Alphamax, una compañía que suele hacer unas figuras de una calidad tan extrema que deja a años luz al resto de las figuras!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Muy buena la figura, mejor el anime, muy gracioso y con mucho moe y fanservice :D

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber por cuanto rondan los precios en dolares de esta clase de materiales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram