Katanagatari - Kisakushi "Togame" (Quest Q)

Dejamos los mechas de un lado para presentaros la primera figura "en condiciones" de un anime que personalmente me parede una maravilla, se trata de una figura de la preciosa Kisakushi "Togame" del anime Katanagatari:
刀語 奇策士とがめ 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos una ilustración original para que la podáis comparar con la figura:




Este anime es uno de mis favoritos, ya no por la historia, sino por el diseño de personajes tan estilo a los animes de los ños 80 que sinceramente me encanta! ¡Os lo recomiendo!



En cuanto a la figura me parece fantástica, han sabido captar completamente el estilo de este personaje y plasmarlo en una figura que tiene todo lujo de detalles, y con una calidad que no me esperaba de una compañía tan pequeña como es Quest Q.

Lo mejor sin duda, el fantástico sombreado que le han puesto, sobretodo en lo que son los pechos y la falda ya que sin este sombreado la figura sería de lo mas simple, pero con el hace que tengamos mas claras las proprciones de Kisakushi de lo que serían sin el.









Esta figura ya la tengo reservada ya que no me pienso perder el hecho de poder tener una figura en condiciones de Katanagatari con una calidad-precio tan buena como esta!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Quería hacer un inciso, se llama Togame, "Kisakushi" es una palabra que se inventa ella(Uniendo Kisaku y Sakushi) y la usa para autodenominarse. Lo digo porque parece que usáis "Kisakushi" como si fuera su nombre.
    Si voy errado, mis disculpas.

    ResponderEliminar
  2. aaaah! todos dicen que es ua buena serie! y me parece muy curioso que los capitulos salian una vez al mes! ºwº y por la figura creo k esta muy buien echa! ha! y tu que reservas muchas figuras seria genial que pusieras una foto de tu habitacion para ver todas tus figuras!!! xd abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Anonimo 1: No vas errado no, y también tuve esta misma discusión mentalmente pero preferí ponerle este nombre ya que el nombre de uno es como dice que se llama cada uno por lo que lo hemos puesto así de todas manera tampoco es lo mas importante je je

    Anonimo 2: De seguida crearemos una sección dedicada a precisamente esto así que estate atento al portal!

    ¡Muchisimas gracias a los dos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  4. No he visto este anime, pero la chica se la ve de lo mas mona, me apuntaré esta serie. Me ha encantado el diseño que tiene, parece salida de un circo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram