IS (Infinite Stratos) - Houki Shinonono Beach Queens 1/10 (Wave)

Y empezemos la semana con nuevas novedades figuriles!. En este primer post os traemos una Beach Queens de la compañía Wave de Shinonono Houki, protagonista del anime IS (Infinite Stratos).

IS〈インフィニット・ストラトス〉 篠ノ之箒 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Abril de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, en el que primeramente podréis ver una imagen de Houki con el traje de baño que han usado los de Wave para hacer esta figura, y con el que aparece en el episodio final del anime:





Como podéis ver, nos encontramos ante una figura bastante simple de Houki Shinonono, sin muchos puntos fuertes a destacar. Aunque al mismo tiempo es una figura de lo más parecida al personaje original, en el que podemos ver a una Houki de lo más tímida con un bikini blanco de lo más sexi, que le combina perfectamente con su preciosa melena negra recogida en una cola de caballo.





Como en todas las Beach Queens, esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello. Esta permite poner a Houki mirando hacia diferentes direcciones, y incluso cambiar la cabeza y el cuerpo con otras figuras de la misma colección.
O sea que fans de IS, y concretamente de Houki Shinonono, en unos meses podréis disfrutar de una figura de este personaje a un precio inmejorable, gracias a los de la compañía Wave.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram