Hello Kitty to Issho - Nekomura Iroha (Milestone)

Era solo cuestión de tiempo que empezaran a sacar como locos miles de figuras de la nueva Vocaloid que hace un homenaje a Hello Kitty, y ahora la empresa Milestone nos trae una nueva figura de la monisima Nekomura Iroha:

Altura: 20 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada para que la podáis comparar con la figura:




La figura en si no tiene nada del otro mundo la verdad, es de lo mas simple, sin sombreado ninguno ni ningún detalle a destacar mas que el hecho de que se parece bastante a la ilustración original. Esta figura esta hecha mas para las fans de Hello Kitty que no para los fans de los vocaloids ya que los detalles y la calidad son mas bien de un juguete que de una figura. Eso si, la figura es una auténtica monada!












Es una figura que personalmente me gusta bastante, no es una figura maravillosa, pero no esta nada mal, eso si, un poco cara, pero bueno...
¡Gracias por seguirnos!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. La verdad es que me gustó mucho mas la otra que subiste de Iroha Nekomura, tenia muchos mas detalles. Aun asi esta con su parguas y todo es de lo mas kawaii

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram