Gravion Zwei - Venus Mizuki Tachibana V Suit (YAMATO)

Y ahora os traemos una nueva figura de la colección Venus de Yamato, esta vez le toca el turno a la exhuberante Mizuki Tachibana, co-protagonista de la serie Gravion Zwei:
Venus 超重神グラヴィオンZwei ミヅキ・立花 Vスーツ 完成品フィギュア[やまと]


Altura: 38 cm (Escala 1/4)
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os ponemos una ilustración original de ella para que podáis compararla con la figura y como no, el opening de esta grandiosa serie que, a parte de tener un montón de chicas mazizorras, tiene muy buenos mechas:


Watch Gravion zwei opening in Animation | View More Free Videos Online at Veoh.com



Sinceramente esta imagen que os he puesto no hace gala a lo que es el personaje que podemos ver en el anime, pero bueno, era la única en que se la podía ver con el traje y poder ver las "grandiosas proporciones" de la preciosa Mizuki.



En cuanto a la figura, lo primero que os tengo que destacar es que es una de las figuras mas grandes que os hemos presentado en los últimos meses, sus casi 40 cm de altura hacen de ella una figura imponente, pero creo que lo que realmente hace imponente esta figura son las impresionantes curvas que ya de por si tiene Mizuki y que quedan representadas de una manera tan sexi en esta figura.

En cuanto a los detalles, lo mejor que tiene en mi opinión es una pintura excelente que hace destacar los trozos en los que no tiene traje de los que si que tiene, y por lo tanto, hacen resaltar aún mas las partes mas sexis de la figura. Eso si, la cara es un poco rara, pero es bella a su manera.









Esta muy bien que se hayan acordado de este gran anime de 2004 con esta fantástica figura que hará las delicias de los fans, pero que sobretodo nos permite tener ante nosotros una nueva figura de la colección Venus, una colección que promete calidad a un precio mas que razonable.
¡Gracias por vuestros comentários!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Toma ahí uniformaco!! XD mira que yo no suelo ver mucho del genero Mecha pero es que al final por vuestra culpa me acabaré aficionando XDDD

    ResponderEliminar
  2. MIra que me gustan las chicas de esta serie! Sobretodo sabiendo que detrás del diseño de personajes esta el grandioso MASAMI OBARI!! El creador de mi serie favorita ANGEL BLADE!!! Esta figra la añado a mi lista de most wanted!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram