Daiteikoku - Laytea Adolf -Ultimate Idol- (Kotobukiya)

Desde el videojuego Hentai Daiteikoku, Kotobukiya nos trae una fantástica figura de Laytea Adolf en su versión Ultimate Idol:
大帝国 レーティア・アドルフ -Ultimate Idol- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20 cm (Ecala 1/8)
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nieva figura, pero antes os ponemos el opening que, aunque no diga mucho del videojuego, es un excelente opening:




Sinceramente, no he podido jugar a este videojuego y no se de lo que va así que nos centraremos solamente en comentar la figura. Esta figura como podéis ver representa una magical girl a la antigua usanza de lo mas mona. Lo mejor para mi que tiene esta figura es la excelentísima pintura y textura que le han conseguido poner en la falda y el lazo, una pintura que parece casi imposible que la hayan podido hacer.

Además tiene un toque de sensualidad ya que se le ven los ligueros por debajo de a falda, un detalle picarón que le da un toque extra a la figura.







Una figura de lo mas curiosa y única ya que no se parece en nada a lo que hemos visto ultimamente y eso es de agradecer porque esta bien que saquen figuras de chicas ligeritas de ropa pero se agradece poder ver figuras diferentes.
¡Hasta la próxima!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Es de un juego hentai??? pues no lo parece, ese vestido le queda muy lindo, el color y el efecto de la falda le queda genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram