Catherine - Catherine 1/7 (MAX Factory)

Y ahora os traemos la tan esperada figura que Max Factory le ha querido dedicar a Catherine, la protagonista del videojuego del mismo nombre que verá la luz en breve:
キャサリン キャサリン(Catherine) 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 25 cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes, pero antes os ponemos la ilustración original en la que se han basado para hacer esta gran figura:


Perdonad por la mala calidad de la ilustración pero es que como podéis ver la he tenido que sacar del artbook de la edición especial de Catherine Japonesa y se ven hasta las grapas, pero bueno, sigue siendo una ilustración fantástica!



La figura es una maravilla, como habéis podido comprobar la figura es exacta a la ilustración, pero exacta exacta, creo que no he visto una figura tan clavada a la original como esta, este detalle es lo que hace que una figura pase de ser una mas a ser la mejor figura que hemos visto en mucho tiempo!


Los mejores detalles que tiene son sin duda la preciosa cara y sobretodo esa sensualidad tan sujerente, sobretodo me he fijado en un detalle que si no os lo digo dudo mucho que os fijéis y es que mirad el final de las piernas, se le marca el inicio del trasero de una forma de lo mas sensual sin llegar a enseñar absolutamente nada de nada!





Es sin duda una fantástica figura de uno de los juegos que mas ha dado de que hablar en los últimos meses y del que estoy deseando incarle el diente!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me sorprende que no hayan comentarios de esta hermosa figura, es tan hermosa que no tengo palabras.
    ..

    ResponderEliminar
  2. Pues si, desgraciadamente nos visitan muchísima gente pero sois unos pocos los que comentáis así que muchisimas gracias por comentar cada día!

    ResponderEliminar
  3. Curioso, parece que gusta más esta figura que la de Art Spirits sin embargo a mi me gusta más la de Art Spirits, en esta la cara no me gusta mucho, siento que quedo mejor en la de AS. Cosas de gustos ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram