Black Lagoon - Balalaika (A-label)

Y ahora ya tenemos todas las imágenes de la próxima figura basada en el anime Black Lagoon, esta vez os traemos una nueva figura de Balalaika:
BLACK LAGOON(ブラックラグーン) バラライカ 完成品フィギュア[A-label]


Altura: 28 cm (Escala 1/4)
Precio: 13.440 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura, pero antes y como siempre os ponemos una ilustración de ella para que la podáis comparar con la figura:


Este personaje es de lo mas curioso, no es un personaje femenino del montón con un cuerpazo y ya está, tiene mucha personalidad y lo mejor de todo es que se ha ganado a pulso el tener una figura sin duda. Eso si, yo la habría hecho un poco menos explícita que esta ya que la tenemos en ropa interior con una pose de lo mas sujerente, no me quejo eh? es simplemente que personalmente creo que este personaje se merece algo mas.

En cuanto a la figura es de una calidad excelente, lo primero es que es una figura muy grande, mide 28 cm de altura estando sentada así que hechad un cálculo. Además los detalles no estan nada mal, incluso nos viene con una cara sin cicatrizes para podersela cambiar, y por si fuera poco la figura no es de PVC es de resina, de ahí su elevado precio.





Es sin duda un elogio que se acuerden de un anime tan fantástico como este y seguro que los fans de este anime estaréis agradecidos de la salida de esta figura, pero personalmente creo que se la podrían haber currado un poco mas....
¡Hasta la próxima!
Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. La figura está muy bien, pero no me cuadra con el personaje. Y si encima le quitas la cicatriz y el puro aún menos.....no...... esta no es Balalaika.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente deacuerdo contigo, es una figura desconcertante que o la adoras o la odias XD
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram