ToLOVEru -Trouble- Nendoroid Golden Darkness (Good Smile Company)

Y ahora tenemos un nuevo Nendoroid de la nueva serie de To Love Ru, To Love Ru Trouble. en concreto tenemos a una de sus protagonistas, la preciosa Golden Darkness:
ねんどろいど To LOVEる -とらぶる- 金色の闇[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes os ponemos el opening de esta segunda serie de anime basada en el manga de To Love Ru:



La principal característica de todos los Nendoroids es que son unas figuras de lo mas monas, y esta lo cumple con creces! Lo primero que hay que destacar de ella es el precioso pelo y la gran cantidad de detalles que tiene todo el vestido, cosa que no es muy normal en un Nendoroid ya que los detalles en esta clase de figuras brillan por su ausencia.

Además nos viene con muchos accesorios, en concreto nos viene con tres caras, tres brazos, las galletas, el efecto del pelo con los puños y el libro para que le podamos poner todas las poses que hemos podido ver en el anime!




Normalmente los Nendoroids no me suelen gustar demasiado ya que encuentro que es mucho mejor una figura normal que no un chibi, pero este Nendoroid ha empezado a cambiar de opinion sobre ellas.
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram