ToHeart2 Dungeon Travelers - Sniper Karin 1/8 (Kotobukiya)

Seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura de la colección que Kotobukiya le ha querdido dedicar al videojuego de PC ToHeart2 Dungeon Travelers. En concreto os traemos a la preciosa Karin con su traje de arquera:
ToHeart2 ダンジョントラベラーズ スナイパー 花梨 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 20 cm
Precio: 7.140 yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta fantástica figura de uno de mis personajes favoritos de ToHeart2, pero antes os ponemos el trailer de este videojuego de PSP para que veáis de lo que va:




El videojuego va sobre las chicas de ToHeart2 en un mundo al mas puro estilo rolero medieval. Es un videojeugo del tipo novela visual, por lo que la lectura y el entender lo que dicen es primordial, pero además tienes combates al mas puro estilo RPG estático por lo que tienes un poco de todo. Es un videojuego muy recomendable sobretodo para todos los fans de ToHeart2 ya que salen unas fantásticas ilustraciones de todas las chicas.


La figura es simplemente fantática! Esta esculpida por Ryou Hashimoto que ya nos trajo la figura de Tear de Tales Of The Abyss, por lo que no esta esculpida por un escultor cualquiera. Eso se nota en detalles que a primera vista quedan desapercividos, fijáos en la imagen de arriba, si os fijáis en el lateral del pecho derecho veréis unas arrugas, esas simples arrugas hacen que la textura que transmite el vestido cambie completamente ya que aunque la pintura nos diga que el traje es parecido a una armadura, esas arrugas nos dice que es mas una malla ajustada al contorno de esta preciosidad de muchacha.



Otro punto que os quiero destacar es la fantástica pose, nos transmite un dinamismo y una sensación de movimiento que te convence que lo que realmente estas viendo es una experta arquera en plena acción.





Es sin duda una figura fantástica y una oportunidad única para tener una figura de la precisa Karin como nunca antes la habíamos visto, lijerita de ropa y con un arco en la mano je je.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram