Toaru Kagaku no Railgun - Mikoto Misaka -A Certain Maid-Shaped Railgun- 1/6 Pink Ver. (Kotobukiya)

Y claro, como en su día salieron dos figuras, las versiónes también son dos! A continuación os presentamos la figura de Mikoto Misaka en una versión de color rosa de una figura que os pusimos hace unos meses:
1/6 御坂美琴 -とあるLEVEL5の桃色メイド-


Altura: 26 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada que, aunque no llevan el traje del mismo color, sirve para poderla comparar con la figura:


Es una auténtica maravilla de figura, ahora no se si es mejor de blanco y negro como en la anterior figura o bien de color rosa como en esta versión, lo que si que tengo claro es que es una figura impresionante. Lo mejor sin duda el dinamismo que nos transmite y creo que una dulzura excelente incrementada en el color rosa de traje.

En cuanto a los detalles, que puedo decir, lo mejor sin duda son los dobladillos de la cofia y de la falda, pero no nos podemos olvidar de el gran trabajo del pelo con todos los mechones definidos de una manera excelente. Además la pose es de lo mas sujerente!



Y ahora viene lo peor de ella, es una figura exclusiva de la tienda Dengeki, por lo que no la podemos conseguir de ninguna manera, a no ser que viváis en Japón en cualquier caso ya me estáis mandando una! XD
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram