Super Street Fighter 4 - Play Arts Kai - Ryu Action Figure (Square Enix)

Seguimos con las novedades de hoy con una fantástica Play Arts de Bandai basada en el mejor videojuego de lucha que he tenido el placer de jugar, el Super Street Fighter 4, en concreto tenemos a Ryu:
スーパーストリートファイター4 プレイアーツ改 リュウ アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]

Altura: 24 cm
Precio:5.460 Yenes

Salida a la Venta: Noviembre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura para que la podáis ver mas de cerca, pero antes os ponemos el opening de este videojuego porque es uno de los mas épicos que he visto en mucho tiempo!





Con esta figura van a pasar dos cosas, la primera es que los que son anti figuras articuladas dirán que es una mierda de figura porque se le ven algunas articulaciones, y los que como yo miramos mas allá de las articulaciones y vemos una figura de lo mas fiel al personaje y que lo mejor, nos deja fliparnos poniéndole las míticas poses de Hadouken, Shoryuken e incluso el Tatsumaki Senpuu Kyaku!





La figura contiene una cabeza extra, una mano extendida, un pedestal transparente y el efecto azul del Hadouken, ahí es nada! Es sin duda una figuraza que hará a muchos fans irla a reservar en cuanto que vean este post, yo incluido!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Y recordad que ya la podéis reservar en nuestra tienda Online:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram