Rurouni Kenshin - Revoltech Yamaguchi No.110 Battosai Himura (Kaiyodo)

Y aqui la tenemos, la segunda Revoltech Yamaguchi para conmemorar el 15 aniversario del anime de Rurouni Kenshin, en concreto se trata de Battosai Himura, el asesino:
リボルテックヤマグチ No.110 るろうに剣心 緋村抜刀斎[海洋堂]


Altura: 13,5 cm
Precio: 2.980 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Octubre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta figura articulada, pero antes unas palabras del propio autor del manga, Nobuhiro Watsuki, toda una novedad ya que normalmente los autores no se pronuncian en una figura:

Nobuhiro Watsuki:

剣心の可動人形…一度は夢と諦めたけど、今が最後の機会とばかりに駄目元でお願いしたら実現してしまいました。しかも山口勝久原型!グリグリ動くリボルテック剣心、その手に取って飛天御剣流の技をビシッと極めて下さい!!

Traducción:

Una figura de Kenshin articulada... Cuando empecé a publicar era solo un sueño pero esta vez les pregunté por si la podían hacer y aquí esta, y nada menos que por Katsuhisha Yamaguchi! La figura se mueve realmente bien, cogedla en vuestras manos y ponedla en cualquier pose del estilo Hiten Mitsurugui!!


Bueno, esta me parece una figura mejor que la anterior, por lo menos los colores no son del todo malos y ocultan un poco las articulaciones, pero aún así me sigue pareciendo una ofensa para el mismísmo dios de las Figuras!







Perdonad que sea tan escueto en cuanto a comentarios pero es que soy un gran fan de esta serie y cuando decían que iban a sacar una figura articulada de ella me esperaba otra cosa la verdad...
¡Saludos!

Comentarios

  1. Interesante pero todos se salen del presupuesto.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta es de las mas baratas, y de las mas feas también je je así que no sigas mirando el blog porque se te puede salir el corazón cuando veas el resto de precios ja ja ja
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram