Rurouni Kenshin - Revoltech Yamaguchi No.109 Kenshin Himura (Kaiyodo)

Y ahora tenemos entre manos la primera Revoltech Yamaguchi de dos basadas en el anime Rurouni Kenshin para celebrar su 15 aniversario. Esta primera Revoltech es de KEnshin Himura, el protagonista de la serie:
リボルテックヤマグチ No.109 るろうに剣心 緋村剣心[海洋堂]

Altura: 13,5 cm
Precio: 2.980 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Octubre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta figura articulada, pero antes unas palabras del propio autor del manga, Nobuhiro Watsuki, toda una novedad ya que normalmente los autores no se pronuncian en una figura:

Nobuhiro Watsuki:

剣心の可動人形…一度は夢と諦めたけど、今が最後の機会とばかりに駄目元でお願いしたら実現してしまいました。しかも山口勝久原型!グリグリ動くリボルテック剣心、その手に取って飛天御剣流の技をビシッと極めて下さい!!

Traducción:

Una figura de Kenshin articulada... Cuando empecé a publicar era solo un sueño pero esta vez les pregunté por si la podían hacer y aquí esta, y nada menos que por Katsuhisha Yamaguchi! La figura se mueve realmente bien, cogedla en vuestras manos y ponedla en cualquier pose del estilo Hiten Mitsurugui!!



En fin, Si Nobuhiro lo dice habrá que creérselo, porque yo lo único que veo cuando miro esta figura es lo "especial" que son sus esferas en vez de hombros, sus cuadrados en vez de pantalones y su cara que parece que la haya pintado un niño de 5 años...

Perdonad que sea tan crítico, pero si que esta bien que sea una figura con mas de 15 puntos de articulación, que nos venga con un montón de accesorios e incluya un pedestal, pero como fan de Kenshin he de decir que es lo mas feo que he visto en mucho tiempo!









Este es el claro intento fracasado de hacer una figura articulada de un personaje al que no le hacía falta que la sacaran, pero como es el 15 aniversario y van a hacer ediciones especiales de DVD, Blue Ray, e incluso del manga, pues era lo mas lógico.... Pero que fea es por dios! XD
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. No es fea hombre!! Imaginate que es un GUNDAM HENSHIN y veras que chula que es!! XD

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja XD Pues si, parece que han hecho a Kenshin para 8 bits todo poligonado je je
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. ammm....realmente nose o_o talvez sea un prototipo ,o se basaron en una ilustracion abstracta de kenshin bueno que se yo u_u pero pues no me sorprende de revoltech, diria que los personajes varones que revoltech hace quedan bastante deficientes D: como los de sengoku basara por ejemplo ...pero si me gusta mucho las queen blade ,los robots y los monstruos ...asi que mejor revoltech se dedique alo que son buenos ,solo una humilde opinion ...abrazos! T_T

    ResponderEliminar
  4. Horrible... sin palabras :S

    ResponderEliminar
  5. Pues esta arto fea quizás si la vestimenta la ubieran echo de tela por lo ancho

    ResponderEliminar
  6. Tenéis toda la razón es fea a mas no poder, no se que se les ha pasado por la cabeza para sacar semejante figura al mercado la verdad!
    ¡Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram