[Reedición] Shining Wind - Touka Kureha 1/8 (Kotobukiya)

Los chicos de Kotobukiya han decidido de reeditar la versión mejorada de una figura de la preciosa Kureha del videojuego Shining Wind que ya salió en 2008 y a finales del año pasado pero que debido a su éxito la han decidido de volcer a sacar:
コトブキヤ シャイニング・ウインド 1/8 クレハ

Altura: 21 cm
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Continuemos si os parece con el resto de imágenes de esta bellisima figura, pero antes permitidme que os ponga una ilustración de la preciosa Kureha de la mano de los creadores que le dieron a luz, estoy hablando de los grandiosos Toni Taka:

Si alguien encuentra una ilustración mejor que esta que me la pase porque creo que estaréis de acuerdo conmigo si digo que Toni Taka son sin duda los mejores ilustradores actuales de Japón!

Pero bueno, no nos despistemos y empecemos con la figura. Os he querido poner como primera imágen este zoom de la cara porque principalmente las diferencias con respecto a la versión de 2008 estan allí. Y es que como podéis ver han conseguido, gracias a la tecnología actual, hacerle una cara y unos ojos idénticos a las ilustraciones de este grandioso personaje!


Por el resto, la figura es exacta a la que salió en 2008, o sea, una fantástica y preciosa figura que hace enamorarse de ella a todos los que hemos tenido el placer de verla en persona y es que, tiene 21 cm de altura, pero de ancho son cerca de los 20 o sea que es una auténtica maravilla de figura!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram