Raystorm - Plastic Kit 1/144 R-GRAY1 (Kotobukiya)

A continuación os presentamos una maqueta que me ha enamorado desde el primer momento, se trata de una maqueta que Kotobukiya ha hecho para homenajear a uno de los videojuegos que mas me engancharon de la antigua PSX, os estoy hablando de la nave protagonista del videojuego Raystorm:
プラスチックキット レイストーム 1/144 R-GRAY1[コトブキヤ]

Altura: 16 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa maqueta, pero antes permitidme que os ponga un vídeo de la primera fase de este gran videojuego de naves Arcade que tanto vicio me ofreció hace ya unos cuantos años:




Es una maqueta fantástica! Antes de que os emocionéis he de decir que todas las rallitas negras que podemos ver como realzan la maqueta, o sea el panelado, no viene con la maqueta por lo que lo tenéis que hacer vosotros con un tacker.

El fabricante además indica que el pedestal tan fantástico que véis aqui si que va incluido pero que la maqueta es para gente "con un alto nivel de maquetismo", es la primera vez que Kotobukiya indica esto así que me han entrado aún mas ganas de tenerla aún! XD











Simplemente fantástica, tiene un nivel de detalles genial, y siendo de Kotobukiya seguro que en el interior tiene endoesqueleto, la cabina se abre y tiene muchos puntos de articulación porqe sinceramente, las maquetas de Kotobukiya son de las mejores que he tenido el placer de montar, y recordad qu eno hace falta ni pintura ni pegamento eh?
¡Gracias por vuestra visita!

Comentarios

  1. la verdad es que estas navecillas tenian algo que siempre te gustaba

    ResponderEliminar
  2. Pues si, los juegos Arcade de naves siempre han tenido un look impresionante y lo que hace esta maqueta es despertar esa nostálgia que llevamos dentro todos...
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en