Puella Magi Madoka Magica - Madoka Kaname 1/8 (Good Smile Company)

Empezamos bien el día con una fantástica figura de la preciosa Madoka Kaname de lo mas mona y por fin, una figura que no sea articulada y con la calidad que este gran anime se merece:
魔法少女まどか☆マギカ 鹿目まどか 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 19 cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes os ponemos una ilustración original para que la podáis comparar con la figura original como siempre hacemos en Mechanical Japan:


He de deciros que al principio cuando ví este anime y sobretodo las figuras que se han ido haciendo de el no me gustó en absoluto, pero poco a poco a base de irlo viendo y sobretodo de atreverme a mirar el anime te das cuenta de que es un gran anime con un dibujo atrevido pero que se sale de el resto de animes que tienen todos el mismo dibujo y eso es fantástico así que desde aquí os recomendamos este anime por lo mono que es, y sobretodo por lo bien hechos que estan todos los personajes ya no solo en su diseño sino en su personalidad.


Pero centrémonos en la figura que es por lo que estamos aquí. La figura como podéis comprobar no es ni articulada ni nada parecido, es una figura completa con un montón de detalles que los chicos de Good Smile nos han querido ofrecer de ella. Normalmente Good Smile es mas conocido por sus figuras articuladas y Nendoroids pero, como podéis comprobar, cuando se ponen a hacer una figura estática se quedan solos en los primeros puestos de las listas durante semanas!

Los puntos fuertes de esta figura son sin duda los detalles que le han puesto, detalles como por ejemplo la falda con todos los bordados tan bien definidos, y una pose dinámica que hace que transmita una sensación de movimiento y dinamismo únicos!




Además nos viene con Kyubey que le cuelga del brazo, pero también se le puede quitar y ponerle o quitarle la varita mágica por lo que a parte de ser una figura excelente en cuanto a detalles, es una figura muy dinámica que hará las delicias de los millones de fans que esta serie esta cosechando a ritmos agigantados!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Y recordad que ya la podéis reservar al mejor precio de todo internet en nuestra tienda Mechanical Japan:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram