Persona 4 - Izanagi D-Arts (Bandai)

Y ahora os traemos una figura para los jugones, se trata de Izanagi, el Persona del protagonista del videojuego Persona 4 cuyo anime ha salido hace bien poco:
D-Arts ペルソナ4 イザナギ[バンダイ]

Altura: 16 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura articulauda pero antes os ponemos una ilustración original y el opening de este fantástico videojuego!




Este videojuego es uno de los mejores que he tenido el placer de jugar, el hecho de que sea un RPG y sobretodo la cantidad de personajes, Personas y enemigos hacen que te enganches desde el primer minuto!


Es una figura articulada impresionante, es exacta al personaje del videojuego y lo mejor, tiene cerca de los 30 puntos de articulación por lo que le puedes poner la pose que mas te guste!
La figura nos viene con un pedestal para poderle poner las poses aéreas que podéis ver ya que sino dudo mucho que se pueda poner de pie por si sola.



Sinceramente espero que saquen el resto de Personas de este videojuego ya que son una auténtica maravilla y el poderlas tener todas en tu estantería tiene que ser todo un lujo!
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram