Patlabor 2 - D-Style Ingram Reactive Armor Convertible Kit (Kotobukiya)

Y ahora seguimos con las maquetas de Kotobukiya con una nueva D-Style de PAtlabor, se trata de el Ingram Av-98 con la Reactive Armour que lleva en la segunda película de este anime:
D-スタイル イングラムリアクティブアーマー コンバーチブルキット 『機動警察パトレイバー2 the Movie』より[コトブキヤ]


Altura: 10,5 cm
Precio: 1.785 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta monada de maqueta:





He de decir que justo ahora estoy montando la versión en grande de este mecha y he de decir que esta maqueta en SD es igual de completa que la versión en grande, lo único que tiene son las articulaciones de los brazos muy mal hechoas, pero casi que es preferible que tengan esta articulación a que no se vea ya que por ejemplo, me compré el Exia en SD y tiene un brazo fijo extendido con una espada que no se puede doblar y claro, al ponerla de cara al suelo la maqueta se levanta...









Estas D-Style son una fantástica opcion para los que, bien por espacio o bien por problemas económicos, no se puede hacer con una maqueta mas grande o bueno, también para los que nos gustan estas figuras de los mechas clásicos en su versión chibi!
¡Saludos!

Comentarios

  1. Las cosas SD me encantan, las querria tener todas

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja hombre, son baratas pero no tanto XD Pero estoy contigo, son una auténtica monada y cada vez las hacen de mejor calidad!
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest