One Piece - Nico Robin P.O.P Strong World Ver. Reedición (Megahouse)

Y ahora os traemos una noticia que por un lado es fantástica como es la reedición de esta fantástica P.O.P. de Nico Robin, pero que por otro y devido a su popularidad excesiva y su poca tirada en figuras ya esta agotada en todas las tiendas así que siempre nos quedarán las grandiosas imágenes de este post:
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース “STRONG EDITION” ニコ・ロビン 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 23,5 cm
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta re-edición de esta fantástica P.O.P. unas figuras fantásticas pero también muy buscadas entre los aficionados:


Absolutamente todas las P.O.P son fantásticas, pero esta en concreto es una de esas figuras únicas en su género. Lo primero que hay que destacar es que a parte de el hecho de que tiene unos detalles increibles, esta figura es muy versátil ya que os viene con la posibilidad de ponerle o quitarle las gafas, la pistola y la capa por lo que nunca os cansaréis de esta figura!







Simplemente fantástica, esperamos que algún día los chicos de Megahouse se den cuenta que por hacer una tirada de 10.000 figuras mas no les va a pasar nada XD
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. no puede es verdad que esta agotada? tantas ganas que tenia de tener una en mi colección :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tiene unos añitos la figura. En estos casos solo te queda intentar buscar por alguna tienda por si les queda alguna por ahí >.<

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en