One Piece - Excellent Model Portrait.Of.Pirates NEO-DX - Marine Admiral Akainu [Sakazuki] (MegaHouse)

A continuación os traemos otra fantástica P.O.P de One Piece, se trata de una figura del Admiral de la Marina Akainu, uno de los personajes que mas fuerte estan pegando actualmente en One Piece:
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース NEO-DX 海軍本部大将 赤犬【サカズキ】 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 26 cm
Precio: 7.560 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de el gran Akainu, uno de los enemigos mas poderosos de todo One Piece:


El Almirante Akainu, (赤犬大将, Akainu Taishō) es un Almirante de la Marina, uno de los tres bajo esa posicion y su unico superior es el Almirante de Flota Sengoku. Su nombre real es Sakazuki (サカズキ, Sakazuki) apodado el "Perro Rojo". Fue introducido originalmente como un Vice Almirante. Akainu es uno de los antagonistas principales de la saga de Marineford.

Como podéis ver en estas imágenes se trata de una figura idéntica al original y que hace gala de lo imponente y magestuoso de este personaje. Lo mejor sin duda es que nos viene con 4 brazos diferentes para poderle poner poses tan míticas como los brazos en su ataque especial!







Y al igual que con la de Nico Robin, esta ya esta completamente agotada en todos lados, tendríamos que recojer firmas para que los señosers de Megahouse hicieran una tirada de unos pocos miles mas de su colección P.O.P. o bien que las reeditaran a menudo porque no duran ni 15 segundos en las tiendas!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. este es mas espectacular todavia y me gustaria comprarle, tendré que hacer bolsillo.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta dudo mucho que la consigas porque salió ayer para reservarla y ya esta agotada en todos sitios... Esta figura igual que las P.O.P. de One piece se agotan en segundos precisamente por su calidad y por ser de One Piece Claro XD
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. De verdad se agoto!?
    Me pregunto si paso lo mismo con el de Shirohige,
    despues de ver el final de la saga de marineford (para no dar spoiler), se convirtio en mi mas grande heroe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram