One Piece - DPCF Series Part.5 Nico Robin Western Ver. (PLEX)

Y ahora os traemos una nueva figura de Nico Robin de una empresa muy poco conocida pero que me ha sorprendido gratamente la verdad:
DPCF ワンピース シリーズ第5弾 ニコ・ロビン ウエスタンVer. 完成品フィギュア[プレックス]


Altura: 28 cm (Escala 1/7)
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta neuva figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada, una característica que solamente enconctraréis en Mechanical Japan:


La figura en si no es que sea una P.O.P. pero los detalles no estan nada mal, quizás le haga falta un poco mas de sombreado aunque no os fiéis mucho de las imágenes ya que tampoco no es que sean muy buenas, es por eso que estas figuras suelen mejorar en persona.

Las características principales de ella es que nos viene con dos caras, una con los ojos marrones y otra con los ojos negros, supongo que una es como sale en el anime y la otra en el manga aunque no estoy del todo seguro.






Es sin duda una fantástica figura que, aunque no sea la mas barata del mercado, si que es una figura a tener en cuenta para todos aquellos que queráis una figura de Nico Robin en condiciones!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. si! estoy de acuerdo! le faltan sombras! de echo a simple vista crei que era u gashapon, que ignorante u_u pero que sea de 28 cm es muy muy genial genial! saludos y muccchoooos abrazos! º0º

    ResponderEliminar
  2. asi es en el manga tiene lo ojo de color marron y en el anime son azules

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la aclaración R.O sanchez, sabía que era por algo del anime y del manga pero no tenía ni idea.

    ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Otra novedad recien salida del horno de esta coleccion es la de Tony Tony Chopper!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram