Naruto Shippuden - Project BM! No.63 Uzumaki Naruto (Bandai)

Y ahora tengo el placer de empezar el día con una fantástica figura basada en el anime Naruto Shippuden, en concreto se trata de una figura articulada Project BM! del gran Naruto Uzumaki:
PROJECT BM! No.63 うずまきナルト 『NARUTO -ナルト- 疾風伝』より[バンダイ]


Altura: 30 cm
Precio: 18.690 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta figura articulada, una figura que es sin duda la mejor que podéis encontrar en el mercado sobre esta archiconocida serie:

Como creo que no hace falta presentar este anime pasamos a describir la figura. Las características principales de ella es que es una figura articulada con mas de 25 puntos de articulación cosa que le podremos poner cualquier pose que hayáis visto en el anime. Pero aquí no acaba la cosa y es que a parte de ser una figura gigantesca el traje es de tela real, cosa que le da un realismo único, y el resto de las partes visibles son de PVC normal.

Pero además nos viene con dos caras diferentes, y seis manos junto con los shurikens y el rasengan para que le podamos poner cualquier pose que imaginemos!






Todas las Project BM! son las mejores figuras articuladas que existen, hasta ahora se habían centrado muchísimo en el género Tokusatsu, pero esperemos que nos sigan ofreciendo figuras de esta calidad de los grandes animes que dispone toda la cantera de animación Japonesa!
¡Gracias por visitarnos!

Comentarios

  1. realmente esta figura si me gusto! esta geniaaaal! -w- ,recuerdo cuado aparecio la figura anterior de naruto y sasuke esa de 20 cm que era muy fea,pero un administrador dijo que no era tan fea! pero yo se que si era fea >.> bueno en fin a estas figuras me refiero cuado no estan feas UwU saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, por fin unas figuras como díos manda de Naruto Shippuden, y lo que dices, comparadas con las Zero, estas no tienen nada que ver!
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! me ah interesado mucho la figura, ustedes la van a tener? la encargan? si es una respuesta positiva yo me encuentro en Buenos Aires, Argentina, hacen envios? cual seria su precio? mcuhisimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. cuanto vale la figura de naruto

    ResponderEliminar
  5. yo la quiero por 20 euros si puede ser posible gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas isa.

      Nosotros no somos una tienda así que no te la podemos vender XD Además esta figura cuesta unos 250€ así que dudo mucho que la encuentres por 20,es más, si la encuentras me lo dices que yo mismo me pillaré una porque es una figura fantastica!

      ¡Muchas gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  6. ta pijuda donde pudiera conseguir una en honduras y cuanto costaría

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en