Mai Favorite - Mai Ichijo (OrchidSeed)

Para hoy os tenemos preparada una fantástica figura del manga Hentai Mai Favorite, enconcreto os traemos a su protagonista en una figura basada en la portada de este Manga:
舞FAVORITE 一条舞 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 13,5 cm
Precio: 8.700 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada, la portada de este gran manga Hentai y un poco de info del mismo y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Esta es la imagen en la que esta basada la figura. El manga trata sobre un chico Shoutarou que hereda de su abuelo una mansión con unas inusuales sirvientas dispuestas a hacer todo lo que el quiera, pero ahora debe elegir cual de las sirvientas será su encargada en exclusiva y por lo tanto su favorita, y os digo yo que a mi me costaría muchísimo XD

A continuación tenéis la portada del manga, recordad de que si la queréis ver en su tamaño original:




Sinceramente me parece una figura fantástica, a primera vista puede parecer bastante simple pero nada mas lejos de la realidad. Si nos fijamos lo primero que destaca son esas imponentes proporciones, unas proporciones que le dan un toque de lo mas realista!

Además y por si la figura no fuera ya lo suficientemente imponente, le podemos quitar el vestido y dejarle los pechos al aire, unos pechos que por cierto, son de silicona blanda por lo que tienen un tacto super-realista!










Esta es sin duda una fantástica figura que hará las delicias de los miles de fans de este Doujin entre los que me incluyo, si tenéis un momento es una lectura de lo mas "entretenida y activa" je je je XD
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Me encanta este doujin! Y el estilo de dibujo de el artista es de mis favoritos! Esta figura es una santa delicia!! Quizas y si mi monedero me lo permite... esta puede que sea la primera figura Hentai que esta en mi lista de compras :D

    ResponderEliminar
  2. Normalmente el monedero es el principal objetivo a la hora de adquirir estas figuras, eso y las novias claro, que cuando les dices que quieres poner una figura de la Chun-Li en el comedor aún, pero cuando la chica enseña mas de lo que oculta ya es otra cosa... XD
    ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué a la gente le da ahora por llamar doujin a los mangas profesionales? Por si no lo sabéis, doujinshi es el equivalente japones a lo que aquí llamamos fancine. Y ni son todos hentai, ni todo lo hentai es doujin.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto lo que dices, pero como bien dices un Doujin es un manga que no esta hecho por ningún autor conocido, que no esta hecho de ninguna serie conocida y que es original, y creo que en esto entra un Manga Hentai ya que la mayoría antes fueron publicados en una especie de "fancines" y son pocos los que salen en tomo como este.

    Pero tienes razón, este entra mas en el apartado de Manga Hentai Que Doujin quizás.

    ¡Gracias por la aclaración y el comentario!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, es una figura fantástica y muy versatil!
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram