Koi to Senkyo to Chocolate - Satsuki Shinonome (MegaHouse)

Después de las fantasticas Play Arts volvemos con las novedades de PVC con una figura del videojuego Hentai Koi to Senkyo to Chocolate, en concreto os traemos una figura de una de sus protagonistas, la exhuberante Satsuki Shinonome:
ハイプリエステス 恋と選挙とチョコレート 東雲皐月 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 21 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos una ilustración original para que la podáis comparar con la figura, y el opening de este videojuego así como un poco de sinopsis así que a parte de poneros la figura os descubrimos nuevos mundos dentro del mundo del manga-anime!


Los protagonistas de este videojuego son Yuki Chisato que son amigos de toda la vida y los estudiantes de la misma escuela. Ambos pertenecen al club de los alimentos con Mifuyu, su compañero de clase. En realidad en el club, no hacen nada todos los días, disfrutan en el chat, comen dulces, etc.... Pero un día, Satsuki, candidato a presidente del consejo estudiantil, promete cerrar los clubes que no hacen nada. Para detenerlo, deciden montar una candidatura en su contra .... Pero, ¿quién ...? Sí, Yuki se ve obligado a competir en la elección. Para guardar el club, sólo tendrá que ser el próximo presidente!




Esta figura engaña a simple vista. A simple vista puede parecer una figura de lo mas simple pero si nos fijamos en los detalles de mas de cerca es sorprendente, lo primero que me ha sorprendido han sido las botas, estan hechas de una manera muy realista y con una pintura que a primera vista no se detecta pero tiene un sombreado excelente.

Pero lo que mejor definee a esta figura son los preciosos ojos que tiene y sobretodo lo bien moldeado que esta lo que son los pechos y el pelo, que aunque simple, tiene su atractivo con todo el conjunto de la figura.







Además nos viene con dos caras diferentes para que le podamos poenr cualquier pose que queramos así que a parte de ser una figura aceptable, es una figura muy versátil. Además gracias a estas figuras descubrimos nuevos animes/videojeugos/mangas que antes no habríamos ni pensado en mirar!
¡Gracias por visitarnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram