Kamen Rider The Next V3 - Kamen Rider V3 Project BM! Nº 11 (Medicom Toy X Bandai)

Fantástica la noticia que os traigo a continuación, se trata de la reedición de la Project BM! del mítico Kamen Rider V3!
PROJECT BM! No.11 仮面ライダー THE NEXT V3 12インチアクションフィギュア[メディコム・トイ]

Altura: 30 cm
Precio: 17.640 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravila de figura, pero antes os ponemos el opening de esta grandiosa y mítica serie Tokusatsu:



Grandioso opening, y grandiosa serie que no os deveríais perder, los Kamen de hoy en día estan también muy bien, pero no hay nada como los primeros Kamens para darnos cuenta de toda la cultura que hay detrás y el porqué hay tanta tradición en Japón por estos grandiosos guerreros!


Esta es sin nunguna duda la mejor figura que existe y que puede existir de este grandioso Kamen Rider! Se trata de una figura de 30 cm de altura que tiene nada mas que 20 puntos de articulacion! pero lo mejor que tiene sin duda es que las partes metálicas del traje de la serie, son metálicas aquí y lo que es tela en la serie, aquí también, por lo que tenemos una figura de PVC en el interior, la ropa completamente de cuero y tela real y el casco metálico, ahí es nada!








Y ya para acabar de completarlo nos viene con cuatro pares de manos diferentes para que le podamos poner cualquier pose que hayamos visto en la serie! Si tenéis pensado adquirir alguna figura de este personaje sin duda esta es la mejor opción, eso si, no cuesta precisamente 2.000 Yenes, pero eso si, vale la pena cada Yen que cuesta!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram