JoJo's Bizarre Adventure - Super Action Statue Part.V 33. - Bruno Bucciarati (Hirohiko Araki Specified Color) (Medicos Entertainment)

Y seguimos con las novedades de Jojo's con una nueva y fantástica figura articulada del gran Bruno Bucciarati, en una figura los colores de la cual estan escojidos personalmente por el autor del manga:
超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第五部 33.ブローノ・ブチャラティ(荒木飛呂彦指定カラー)[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2011

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta figura, una figura que personalmente me ha encantado desde el primer minuto!


¿Os he dicho ya que me encanta el estilismo de Jojo's? XD Creo que en unas cuantas ocasiones si, y en esta figura se ve claro el porqué. Se trata de una figura articulada con mas de 10 puntos de articulación y que lleva como accesorios, una cabezas con cremalleras, dos caras intercambiables, ocho manos diferentes, y una cremallera gigante para poderle poner una pose fantástica saliendo de ella!




Esta pose es la mejor que se le puede poner a este gran personaje de un manga que, si aún no habéis tenido la oportunidad de leer os lo recomiendo ya que nunca antes habéis leido un manga tan original, tan bien dibujado y con una historia tan buena como este, os lo garantizo!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram