Issyo ni Training - 026 (Bath) Hinako 1/7 (Amiami ZERO)

Y ahora continuamos con una figura de lo mas eixhi de uno de los animes mas eichis que he tenido el placer de visionar, se trata de Issyo ni Training con una figura de su protagonista, Hinako en el baño:

いっしょにとれーにんぐ026(おふろ) ひなこ 完成品フィギュア[あみあみZERO]


Altura: 18 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación os presentamos el resto de imñagenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos primero el trailer de las Ovas que se han hecho de este anime, y luego un fragmento del capítulo de la bañera, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:




Como habéis podido ver el anime trata simplemente de Hinako haciendo ejercicio pero en un tono de lo mas eichi y por si fuera poco, hablando con nosotros en primera persona como si estuviéramos allí, esta ha sido sin duda la clave de su éxito! El primer capítulo trata de Hinako haciendo ejercício en su cuarto, poses eróticas y movimientos de lo mas sensuales. El segundo capítulo es simplemente como si durmiéramos al lado de Hinako, o sea, 15 minutos de verla a ella mienstras duerme con ropa interior claro está je je. Y ya para acabar el tercero, en el que vemos a Hinako en la bañera enseñándonos a hacer unos cuanots ejercícios dentro de la misma:



Ya os podéis imaginar que los DVD's de este anime se venden como churros en Japón y la verdad es que es un género que como mínimo te hace sentir de lo mas curioso y cuando lo ves hay dos opiniones, o lo avorreces por lo eichi que es o bien lo adoras por el hecho de permitirte mirar dentro de las intimidades de la vide de la preciosa Hinako!



La figura es simplemente Hinako, las proporciones de su cuerpo son idénticas a las del anime además la cara es preciosa, y porque no decirlo, es una figura de lo mas sexi y muy sujerente!

Y por si todo esto fuera poco nos permite quitarle tanto la toalla como las partes de la espuma para dejarla completamente desnuda, y que podamos ver su espectacular y exhuberante cuerpazo!




Esta es sin duda una figura fantástica para todos los amantes del buen eichi y sobretodo para todos aquellos fans de las figuras de chicas lijeritas de ropa, y esta es tan lijerita que lo único que lleva es espuma tapando poco mas que sus partes íntimas XD
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Jujuju, que figura más bonita xD

    ResponderEliminar
  2. Sip, tiene "un buen par" de cosas bonitas que hacen que su belleza roce lo divino y haga así disfrutar nuestros ojos con su infinita belleza....

    Vamos... que esta buenorra XD

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Esta buenorrísima y no solo eso, la pose, la espuma, su expresión y mi perversión la hacen MARAVILLOSA!

    Gracias por documentar con vídeo >.>

    ResponderEliminar
  4. Ja ja sip, es que si a esta figura no la acompaño con los vídeos no es nada, como os he dicho el anime es de lo mas eichi que he visto en mucho tiempo, pero mola muchisimo je je
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Quiero esa figuraaaaaaaaa!!! *0*
    Y menos mal que aqui si tiene pezones porque en el ova del baño esta "despezonada" XDDDDDDDD
    En la ova de los ejercicios tampoco se le ven porque va tapada pero en una escena si se le notan debajo de la tela. :P

    ResponderEliminar
  6. El hecho de que no tenga pezones en la Ova de la bañera es su forma de "censurar" lo poco que pueden censurar je je, pero aquí lo tiene todo, y cuando digo todo es TODO XD
    ¡Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram