HoiHoi-san Legacy Nakayoshi - HoiHoi-sans Set (Kotobukiya)

Y ahora permitidnos traeros una figura de lo mas mona de las HoiHoi-sans, unas pequeñitas protagonistas del anime del mismo nombre pero que esta vez en vez de venir como maquetas vienen como figuras de PVC:
一撃殺虫!! ホイホイさんLEGACY なかよしホイホイさんズせっと 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 13,5 cm
Precio: 12.600 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación antes de presentaros el resto de imágenes exclusivas que tenemos para vosotros, os ponemos la ilustración original en la que esta basada para que la podáis comparar con la figura:

Esta fantástica ilustración pertenece a Kunihoko Tanaka, un fantástico ilustrador que ha hecho el diseño de personajes para animes como Key The Metal Idol o el diseño de personajes de Xenosaga. Con un trazo simple nos transmite una serenidad espléndida.


Es precisamente lo que transmite esta figura, una serenidad y sobretodo una naturalidad únicas. Eso si, creo que se han pasado muchísimo con el precio, es una figura fantástica eso si, los detalles son excelentes y es igual a la ilustración, pero si la hubieran dejado en 7.000 Yenes sería un precio justo, no los 12.000 que cuesta...
Pero bueno, aún así sigue siendo una figura espléndida, además puedes quitar las tres figuras de ellas y dejar solo el sofá por si lo queires combinar junto con las maquetas que Kotobukiya ha sacado de ellas.




En definitva, una monada de figura con unos detalles excelentes pero con una calidad-precio no muy buena que hace que esta figura llegue solamente a unos pocos....
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram