HG Special Arts - Nanari 1/5 (Okayama Figure Engineering)

Después de muchísimo tiempo sin poneros una figura Hentai 100%, hoy os traemos una novedade de Okayama Figure Engineering, una compañía que se dedica a hacer las figuras Hentai mas béstias que podéis conseguir. En concreto nos traen una chica rubia llamada Nanari del tipo Oppai:
岡山フィギュア・エンジニアリング 1/5 ナナリー HGポリレジン完成品

Altura: 17 cm
Precio: 20.780 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes sin censura de esta neuva figura Hentai pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Una cosa antes de empezar, hay imágenee, como en la de aquí arriba, que podéis ver imperfecciones en la cara y en otras partes del cuerpo, eso es porque se trata de el prototipo no acabado, la figura acabada es igual a la imágen que podéis ver a continuación:



Y bien, que deciros de esta figura que no podáis ver vosotros mismos... Se trata de una figura del estilo Hentai Oppai o pechos gigantescos, la pose es de lo mas explícita y para los que se os haya dado un vuelco al corazón al ver las partes íntimas censuradas les diré que así son las imágenes oficiales de Japón, en Japón tienen mucho pudor con las partes femeninas y prefieren censurarlas a exponerlas sin pudor como pasa en occidente, de ahí la censura.

Como datos especiales os puedo decir que es de escala 1/5, por lo que mide 17 cm, y teniendo en cuenta que esta sentada, esta figura es muy grande. Además los pechos estan hechos de una silicona blanda al igual que sus partes que le dan una textura mas realista.











Habrá a mucha gente que no le acabe de gustar esta figura sobretodo por la cara, estoy de acuerdo con ellos, las caras y algunos detalles de este tipo de figuras no suelen ser demasiado estéticos, la excusa?, pues simplemente que al ser una figura tan explícita se creen que la gente no se va a fijar mas que en "lo obvio" y que por eso los detalles de el resto de partes pueden ser mas simples, puede que tengan razón en algunos casos, pero creo que la mayoría de nosotros hubiera agradecido que la cara acompañara al resto de su impresionante cuerpo en este caso.
¡Hasta la próxima noticia!

Comentarios

  1. La figura esta genial, eso si es muy explicita para estar en mi estanteria XD aunque ya me gustaria tenerla ya!! XD Lo de la cara tienes razon es lo primero que he visto que fallaba al ver la figura... claro esta despues de apartar la vista de esas dos cualidades que tiene hehehhe

    ResponderEliminar
  2. aunque me la regalaran yo no la cogería, es realmente desagradable

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que podrían hacer figuras hentais mas delicadas y no tan burdas como esta

    ResponderEliminar
  4. Todos rezamos para que ocurra eso Anónimo, pero como las figuras Hentai Hentai las tratan en Japón como algo tabú, se creen que solo por el hecho de mostrar algo mas pornografico ya es suficiente, y se olvidan de los detalles...
    ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram