Gundam 00 - MG 1/100 GN-0000GNHW7SG 00 Gundam Seven Sword/G (Bandai)

Hoy empezamos bien el día con una fantástica maqueta ;aster Grade del gran 00 Gundam en su versión Seven Swords del manga Gundam 00V:
MG 1/100 ダブルオーガンダム セブンソード/G 『機動戦士ガンダム00V戦記』より[バンダイ]


Altura: 22 cm
Precio: 5775 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta fantástica maqueta que tiene las mejores espadas que un Gundam podría tener!



Como podéis ver se trata de una fantástica maqueta Master Grade con mas de 20 puntos de articulación, cerca de las 300 piezas y lo mejor, un conjunto de espadas de lo mas espectacular!

Personalmente siempre me ha encantado cualquier mecha que lleve una espada, ya sea convencional o láser, creo que le da un toque de lo mas realista y espectacular sobretodo a la hora de las batallas, y este mecha tiene nada mas y nada menos que 7 espadas, además la mas grande es transformable entre su forma de espada y la de escudo. Las imágenes que veréis a continuación son de una revista de modelismo y veréis que las espadas son negras, en la maqueta son de el color que podéis ver en la imagen que sigue a estas línias:







Es sin duda una fantástica maqueta a tener en cuenta aunque no os hayáis mirado nada de este manga y solo hayáis visto el anime os parecerá una excelente maqueta.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Pues si, es un gran mecha, sobretodo me encanta la espada gigante, no es muy práctica que se diga, pero estéticamente queda brutal!

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram