Godzilla - S.H.MonsterArts Godzilla 1994 (Bandai )

Ahora tenemos el placer de presentaros la primera figura de la colección S.H. MonsterArts de Bandai, esta colección nos irá trayendo todos los grandes monstruos Japoneses de todos los tiempos, el primero es, como no podía ser menos, Godzilla del año 1994:
【初回特典付】S.H.モンスターアーツ ゴジラ[バンダイ]



Altura: 15 cm

Precio: 5.775 Yenes

Salida a la Venta: Noviembre de 2011


A continuación os ponemos el resto de las imágenes de esta fantástica figura articulada, pero antes entrad en este link para que veáis un video promocional de Bandai hecho exclusivamente con esta figura:





Imponente, espectacular, gigantesca... me quedo sin palabras para describir la grandeza de esta figura. He de deciros que personalmente soy un gran fan de Godzilla, Gamera y todos los grandes monstruos Japoneses desde hace años y cuando he visto el vídeo con todo lo que puede hacer esta maravilla de figura me he dicho a mi mismo que no me la puedo perder!
Normalmente de Godzilla suelen sacar o figuras muy cutres de vinilo o figurazas impresionantes de resina que cuestan un pastón, en cambio esta figura lo tiene todo, una figura excelente a un precio bastante accesible para todo el mundo.







Una de sus características principales es su impresionante cola y es que, solamente en la cola tiene la friolera de 25 piuntos de articulación semi-fijo, o sea que se puede dejar de cualquier pose fija que queráis con un simple click sin que pierda esa pose!











Además solamente para los que la reservéis os viene con el rayo y la base del ,mismo que podéis ver en esta ultima imagen. Esta es sin duda la mejor figura de Godzilla que ha habido hasta la fecha, no es la mas grande, pero si que es la mas completa que he visto hasta la fecha.
¡Gracias por leernos!

Y recordad que ya la podéis pre-ordenar al mejor precio y con todas las garantías en nuestra Tienda Online:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram