Full Metal Daemon Muramasa - Ichijou Ayane Candy Resin (Kaitendo)

Y continuamos con figuras basadas en videojuegos Hentai con una nueva figura de Full Metal Daemon Muramasa, en concreto de la preciosa Ichijoy Ayane:
装甲悪鬼村正 綾弥一条 キャンディレジン完成品フィギュア[回天堂]



Altura: 14 cm
Precio: 12.600 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos el opening de este videojuego y un poco de sinopsis para que sepáis de lo que va:



La historia nos introduce en la vida de Minato Kageaki, un oficial de policía quien en realidad ejerce su profesión sin licencia. “Dependiendo de tus circunstancias personales… serás o no asesinado”. Con esta forma de pensar como estandarte de sus acciones, Kageaki mediante el uso de Muramasa “la espada roja” ha acabado con la vida de muchas almas oscuras. Pero Kageaki nunca tuvo claro estar haciendo lo correcto, ya que en algunas ocasiones ha acabado también con la vida de gente inocente, lo que no sorprende demasiado ya que Muramasa, una vez en el pasado, trajo el mismísimo infierno a la tierra.




Como podéis ver la figura no es que se salga de lo normal, es mas bien normalita con unos detalles simples y con poco o nada de sombreado, además el precio es astronómico para lo que ofrece, pero es el precio que se tiene que pagar por el hecho de que sea una figura de un videojuego tan poco conocido...









Resumiendo, una figura muy sexi, con una calidad aceptable, pero con una calidad-precio penosa, en fin, no todas las figuras que salen son preciosas y maravillosas, hay ejemplos como este que no valen lo que realmente cuestan.
¡Hasta la proxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram