[Evento] CX3 Chara Hobby 2011 Parte - 1 - Banpresto

En este primer post os presentamos todas las imágenes y la información que disponemos del CX3 Chara Hobby 2011 que se esta llevando a cabo este mismo fin de semana en Japón, en este primer post os presentamos las novedades de Banpresto:

Esta compañía se suele caracterizar por sacar todo tipo de merchandising de las series de anime, pero de vez en cuando saca figuras que sorprenden a todo el público, como estas que os presentamos a continuación:

Dos figuras de la serie Master Star Piece, la de arriba es de Jojo's Bizarre Adventure y tienen previsto de sacarla en Diciembre de este año, y la de abajo, la de Luffy de One Piece, en un principio sale en Septiembre. El precio de las dos no lo han determinado aún.


Ayer mismo os presentamos la figura de Niko Robin de la colección Snap Collection, pues aquí tenéis la noticia de que sacarán también la de Nami. Las dos figuras de Abajo son de Pretty Cure, miden 23 cm cada una y saldrán en Diciembre de este año.


Las figuras que véis a continuación son parte de una colección que aún no se sabe si se pondrán a la venta o simplemente las dejarán como un prototipo ya que son unas figuras muy grandes de todo tipo de animes, desde Fate hasta K-On pasando por Code Geass!






Estas dos de aquí arriba forman parte de una colección basada en el anime de Gintama, una colección que la formarán 10 figuras de unos 20 cm de altura a un precio de no mas de 4.000 Yenes, su salida esta prevista para primeros de 2012.



Y ahora os presento tres figuras basadas en el anime de Code Geass pero en una edición especial basadas en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, una auténtica pasada! Esas ilustraciones de aquí arriba son de la mano del autor de Code Geass unas ilustraciones fantásticas!




Y ahora os ponemos la galería para que podáis ver el resto de las 100 imágenes que os tenemos solamente de banpresto:


Un primer post repletito de novedades pero que no va a ser el último ni mucho menos, todavía nos quedan muchas mas compañías para poneros!
¡Nos vemos en el próximo post!

Comentarios

  1. WAAAAA!!! me encantan las de one piece, la ostras tambien estan bien, pero es que soy muy fan de one piece. Code Geass no lo he visto, pero me parecen muy kawaiis las figuras imitando a Alicia

    ResponderEliminar
  2. Pues si, son uas figuras de lo mas monas!
    ¡Gracias por tus comentarios! Hoy haré el resto de posts de este gran evento!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram