Dog Days - Nendoroid Millhiore F. Biscotti (Good Smile Company)

Proseguimos con las novedades de hoy con la primera figura que sale del novedoso y espectacular anime Dog Days, se trata de un Nendoroid de su protagonista la encantadora Millhiore F.Biscotti:
ねんどろいど DOG DAYS(ドッグデイズ) ミルヒオーレ・F・ビスコッティ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 13 cm
Precio: 4.500 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravilla de nendoroid pero antes os ponemos una ilustración original en la que podéis ver a Millhiore montando a Harlan, su inseparable compañero plumífero y un fragmento del anime para que veáis lo que os estáis perdiendo si no lo habéis visto!




Dog Days, escrito por Tsudzuki Masaki, el mismo de Magical Girl Lyrical Nanoha, se estrenaró en abril siendo una producción conjunta entre Aniplex y el estudio Seven Arcs.

La historia de Dog Days transcurre en un mundo de fantasía, donde dos países ficticios están por comenzar una guerra. Es entonces que la princesa Millefiore decide buscar un héroe de otro planeta, y el elegido es nada menos que un chico común y corriente que habita la Tierra, llamado Sink. ¿Su misión? Proteger a los habitantes de la República de Biscotti de los terribles ataques de los guerreros Gallete Leo Knights.



¡Es simplemente fantástico! Un Nendoroid de lo mas completo sin duda! Lo primero que hay que destacar es que nos viene con Harlan para poder montar a Millhiore encima, además claro esta de traernos tres caras diferntes, dos pares de manos, un pedestal, la espada y el escudo para que le podamos poner un montón de poses que hemos podido ver en el anime!




Normalmente no me gustan mucho los Nendoroids pero que queréis que os diga, me enamoré de la serie desde el primer capítulo y este Nendoroid nos ha enamorado desde la primera imagen que hemos visto de el, así que este será sin duda mi primer Nendoroid en mi colección de figuras!

¡Gracias por visitarnos!

Y recordad que ya podéis hacer el Pre-Order al mejor precio de todo internet en nuestra Tienda Mechanical Japan:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram