Denpa Onna to Seishun Otoko - Erio Towa Beach Queens (WAVE)

Y seguimos con las novedades de hoy con una preciosa figura de la coleccion Beach Queens de Wave, se trata de la preciosa Erio Towa, protagonista del anime Denpa Onna to Seishun Otoko:
電波女と青春男 藤和エリオ BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 13 cm (Escala 1/10)
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes os ponemos una ilustración de ella con este mismo bañador para que la podáis comparar con la figura y el opening de esta serie para que os hagáis una idea de lo que va:




La figura en si es una monada! Lo mejor que tiene sin duda es ese impresionante pelo que, a parte de tener los mechones muy bien definidos, viene con un sombreado que le da un realismo y un dinamismo excelentes.

Además la figura es exacta a la preciosa Towa por lo que los coleccionistas están de enhorabuena ya que es la primera figura de este anime y tiene una calidad mas que aceptable!







Esperemos que esta no sea la última figura que veamos de este nuevo anime ya que le he podido hechar un vistazo y el diseño de personajes da para hacer esta figura y miles mas!
¡Gracias por seguirnos cada día!

Comentarios

  1. es increíble! yo diría que es la mejor figura de esta colección , cada vez van a mejor ^J^, Sin duda tiene un pelo estupendo *w*,La pena es que es pequeñita , pero merece la pena :3

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Guau! nunca había visto una figura que tuviera el pelo tan bien hecho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en