Black Rock Shooter The Game - Figma BRS2035 (MAX Factory)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una nueva Figma basada esta vez en el videojuego de PSP de Black Rock Shooter:
figma(フィグマ) BRS2035 『ブラック★ロックシューター THE GAME』より[マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada, pero antes os ponemos una ilustración original del diseño de personajes del videojuego para que la podáis comparar con la figura:

El diseño de Black Rock Shooter siempre me ha parecido una preciosidad, pero este diseño en concreto con la armadura y todos los accesorios que lleva me parece una auténtica maravilla, y ahora que hayan decidido sacar una figura de el es impresionante!


Fijáos en la imagen de encima de estas palabras, quien en su sano juicio mira esta imagen y no se impresiona con la calidad y sobretodo por lo imponente que es esta figma! Esta figura articulada es una de las mejores que han hecho de Black Rock Shooter y es que, a parte de llevar un pedestal para ponerle todo tipo de poses aéreas, la figura cuenta con ni mas ni menos que 35 puntos de articulación!

Además de venir claro esta con el cañón y la pistola, hay un avance técnico en esta figura que a simple vista no se ve, y es que en determinadas partes el plástico es de una dureza superior para poder soportar todo tipo de poses sin que la estabilidad de la figura se vea comprometida, por lo que le podréis poner cualquier pose que os guste sin peligro a que se os caiga la figura!




Esta Figma lo tiene todo, calidad, versatilidad, tecnología, y sobretodo una imponente pose que hace de ella una Figma imprescindible para todos los fans de Black rock Shooter!
¡Gracias por seguirnos cada día!

Y recordad que ya la podéis reservar en nuestra Tienda Mechanical Japan al mejor precio!

Comentarios

  1. compadre.. yo me compre la figura (aunke por otra tienda, sorri), y queria ratificar tus palabras... Yo tambn tengo una figura figma de Miku Append, es bonita, articulada y q causa impresion inmediata, pero ahora no puedo dejar de ver a Black Rock Shooter. Me impresiona demasiado su diseño, su versatilidad de poses y los accesorios, ya q tengo a las dos figuras haciendo una pose donde ambas tratan de alcanzar la mano de la otra(como en varias imagenes Fan-made de Miku y BRS), pero BRS resalta mas q Miku y simplemente no puedo hacer nada sin q le ponga una mirada.. Es realmente hermosa y una inversion bien hecha (aunke al resto de mis conocidos q no ven anime no les guste XDD)...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram