Anubis Zone Of Enders - Jehuty Plastic Kit (Kotobukiya)

Y ahora tengo el inmenso placer de presentaros la maqueta que Kotobukiya le ha querido dedicar a Jehuty, uno de los mechas de esta gran saga de videojuegos que desde aquí os recomiendo fielmente:
ANUBIS ZONE OF THE ENDERS ジェフティ プラスチックキット[コトブキヤ]


Altura: 18 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maqueta de uno de los mejores mechas de toda la saga, pero antes os ponemos un vídeo del opening de este videojuego que es el segundo de esta saga:






Lo primero que me ha pasado al ver esta figura es que no me creía que fuera una maqueta, creía que era una figura articulada de una calidad excelente, pero cuando he visto que era una maqueta me he quedado imopresionado!

Ya os he comentado muchas veces que si soys aficionados a las maquetas de gundam de Bandai probéis una maqueta de Kotobukiya ya que tienen una calidad superior a las Master Grade y un poco mas caras pero la calidad de acabados, variedad de series y características las supera en mucho. Lo primero que la diferencia de otras maquetas es que tiene mas de 30 puntos de articulación, muy pocas maquetas pueden decir lo mismo. Pero lo mejor que tiene sin duda son las partes doradas, si os fijáis bien es la parte interior del mecha y esta hecho a láminas individuales como si fuera una auténtica cota de mallas.



Y los colores y acabados que véis aquí son los de la maqueta original así que podéis ver la gran calidad que tiene detrás esta maqueta.





















Aunque parecía que los dedos eran articulados, no lo son, pero nos viene con siete manos diferentes para poderle poner cualquier pose que se te pase por la cabeza ayudándote con su pedestal, el cual, se puede aderir al resto de pedestales de las maquetas de la misma colección que estoy seguro que vendrán!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

  1. Es espectacular, me trae recuerdos bueno aunque también recuerdo que al final lo dejé aparcado :(

    ResponderEliminar
  2. Yo también hasta hace unos meses que al final me puse y me lo pasé, es un grandioso juego muy recomendable!
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Esta figura es realmente preciosa, me encanta lo detallada que está, es exactamente igual que el mecha del videojuego.

    Por sacarle un defectillo, no me gusta que la sujeción a la peana sea de plástico negro, para dar sensación de "vuelo" tal vez en plástico transparente hubiera quedado mejor.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, pero eso suele acarrear mas costes en la producción y no lo hacen mas que en casos excepcionales así que...
    Pero bueno lo que suelen hacer los Japos con estas maquetas es hacer un diorama super guapo y ponerla ahí en una pose fantástica, pero claro eso ya esta a otro nivel para muchos de nosotros...
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Alberto lamento diferenciar con tu opinion y valoración a esta figura, no es para nada lo que compre y para nada se parece al producto que muestras en esta foto para muestra un boton: http://www.youtube.com/watch?v=EaPmIJK5okY entra en ese enlace para que veas, me considero robado y frustrado kotobukiya suele hacer esto, mostrarte una super foto y luego darte un producto final de asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para nada te tendrías que considerar así, la maqueta que sale en el vídeo es exacta a la original, lo único que le falta es el panelado de azul y negro, esto se tiene que hacer en todas las maquetas que existen en el mercado, en ninguna viene hecho simplemente porque no es posible tecnológicamente.

      Para hacerlo solamente tienes que comprar lo que se llama un Gundam Maker:

      http://www.junius-seven.com/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=marker&submit_search=Buscar

      Son rotuladores con punta ultra-fina que, con un poco de paciencia, cualquiera puede hacerlas bien. Una vez hechos te quedará exacta a la figura original.

      Como os he dicho repetidas veces, las maquetas vienental y como las véis aquí exceptuando el panelado de las lineas y, en casos excepcionales, algun sombreado del que os avisamos, por lo que creo que ni Kotobukiya te ha engañado ni nosotros, simplemtente no estás acostumbrado a comprar ni hacer maquetas y te ha decepcionado la experiencia.

      Un saludo y muchas gracias por expresar tu opinión.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram