Wonder Festival Summer 2011 - Parte 2 Max Factory y Good Smile Company-

Después del post de Kotobukiya ahora os traemos las novedades de otra de las grandes compañías, Max Factory y Good Smile Company:

A continuación os presentamos el resto de imágenes de estas dos grandes compañías, pero no hacemos lo mismo que con Kotobukiya ya que de estas tenemos muy poca información, así que a disfrutar de las imágenes!




Como siempre las figuras de Good Smile son una maravilla, no hay mas que ver la maid de aquí arriba para haceros una idea de su calidad, aunque Good smile se esta poniendo en esto de las figuras Moe y nos hace auténticas maravillas!


Esta de aquí arriba es una figura basada en el videojuego Catherine, una auténtica maravilla, tenemos mas fotos de ella en la galería de el final del post para que la podáis ver mas de cerca.



Esta de aqui arriba creo que es una figma pero no me creais demasiado ya que en la imagen no se ve mas que el nombre y que saldrá en 2012 como la mayoría de figuras que podemos ver aquí:



Y la de aquí arriba es una fantástica figura de Saber de Fate/Stay Night que no estoy seguro que sea de max factory aunque estaba en su zona de la expo...







Y aquí os ponemos el resto de imágenes de esta cantidad de figuras que nos han presentado, el 90% han sido Nendoroids así que ha sido una expo flojilla en cuanto a estas dos compañías sobretodo Good Smile que ha presentado 25 Nendoroids y 24 eran de Madoka Magica, triste...



Y como en el post anterior, ¿Que figura de estas dos compañías os han gustado mas? ¡Animos y participad!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram