Touhou Project - 1/8 Complete and Elegant Servant Sakuya Izayoi -Youyoumu ver.- (Griffon Enterprises)

Empezamos de la mejor manera posible el día con una nueva figura basada en el universo de Tohou Project, se trata de una figura de la preciosa Sakuya Izayoi, la maid guerrera:
東方プロジェクト 1/8 完全で瀟洒な従者 十六夜咲夜(いざよい さくや) -妖々夢ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 19,5 cm
Precio: 7.980 Yenes

Salida a laVenta: Noviembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura basada en el universo Tohou Project, una coleccion de videojuegos que cada vez va teniendo mas fans tanto en nuestro país como en el mundo entero:


¡Esta figura es una pequeña maravilla! Personalmente lo primero que me ha hecho fijarme en ella es el sombreado excelente que le han puesto, un sombreado que ayuda a darle un realismo excelente a la figura.
Pero no nos podemos quedar aquí solamente, las arrugas de todo el vestido y el pañuelo le dan un dinamismo excelente y transmite una sensación de movimiento que solo saben hacer escultores tan buenos como I-con, escultor de esta figura.










Es una figura fantástica de esta Maid que hará las delicias de muchos aficionados de Tohou, aunque la calidad y lo bella que es hacen que esta figura sea una figura excelente para cualquier fan del mundo del anime.
¡Gracias por seguirnos!

Y recordad que ya la podéis Pre-Ordenar en nuestra Tienda Online, la única tienda que os trae todas las figuras de Tohou:

Comentarios

  1. Hermosísima!!!!

    Excelente la manera como esta representada su versión de Perfect Cherry Blossom!!!!

    10/10! d(^ヮ^)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram