Toriko - FIGUAX Vol.1 Bishoku-ya Shitennnou Toriko (PLEX)

Y seguimos con animes nuevos, en este caso os traemos las primeras figuras de Toriko, un manga de la Shonen Jump que ultimamente ha tenido su versión en anime y un anime Cross Over con One Piece:
FIGUAX トリコ Vol.1 美食屋四天王トリコ 完成品フィギュア[プレックス]

Altura: 22 cm
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta figura, pero antes os ponemos el opening de la serie y un poco de info de la misma:



  • Título Original: トリコ
  • Sinopsis: En un mundo donde la textura y sabor de la comida es extremadamente importante, existen individuos que son conocidos como cazadores gourmet (美食屋 Bishokuya) quienes se especializan en la adquisición de raras especies de ingredientes y animales, toriko es uno de esos cazadores y es su sueño encontrar la más preciada comida en el mundo y crear su "menú completo de comidas". Ya que es uno de los cazadores más calificados del mundo, el es contratado regularmente por restaurantes y millonarios para ir en busca de nuevos ingredientes y animales raros. Un hombre con una habilidad inhumana, el utiliza su increíble fuerza y conocimientos de los reinos animales para capturar feroces, escurridizas y raras bestias para así promover su meta final. El va en compañía de un débil y tímido chef, komatsu, quien, inspirado por la ambición de toriko, viaja con él para mejorar sus habilidades culinarias y hallar raros ingredientes. Una organización llamada el "Bishokukai" que busca hacerse con el control total de las provisiones de comida del mundo aumenta la lucha de toriko en su búsqueda por los ingredientes.

Y después de la información de este manga prosigamos con la figura. Se trata como podéis ver de una figura idéntica al original, tiene un montón de detalles excelentes como por ejemplo el degradado del pelo y el hecho de que se le vean todas las arrugas del traje a la perfección.
Pero si tuviéramos que destacar solamente un detalle de ella este sería el sombreado, han hecho un sombreado excelente que se hace sentir sobretodo en el traje, las botas y la piel de Toriko.




Es sin duda una excelente figura con una calidad-precio muy buena ya que una figura de esa escala que no llegue a los 7.000 Yenes es todo un lujo hoy en día, además ya teníamos ganas de poderos ofrecer mas figuras a parte de las típicas Moe!
¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en