Tiger & Bunny - S.H. Figuarts Barnaby Brooks Jr. (Bandai )

Hoy estrenamos un nuevo anime en Mechanical Japan, se trata de una figura de Barnaby Brooks Jr, uno de los mechas protagonistas de la serie Tiger & Bunny:
S.H.フィギュアーツ TIGER&BUNNY(タイガー&バニー) バーナビー・ブルックスJr.[バンダイ]

Altura: 14 cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada de este gran mecha, pero antes os ponemos el opening de la serie y un poco de sinopsis para que sepáis de lo que va:


  • Título original: タイガー&バニー
  • Capítulos: 25
  • Año: 2011
  • Categoría: Mecha, acción.
  • Sinopsis: La serie transcurre en una versión fictícia de Nueva York, llamada Sternbild City. Hace 45 años, personas con superpoderes, llamadas "NEXT", empezaron a aparecer y algunos de ellos se convirtieron en superhéroes. Cada uno de los héroes más famosos de la ciudad trabaja para una empresa patrocinadora, y sus uniformes también contienen publicidad de los patrocinadores reales de la serie. Sus actividades heroicas se emiten en un espectáculo de televisión popular, "Hero TV", donde acumulan puntos cuando salvan a alguien o capturan a un criminal. Cada temporada, el más puntuado recibe el título de "Rey de los Héroes". La historia se centra en el héroe veterano Kotetsu T. Kaburagi, conocido como Wild Tiger, a quien le asignan un nuevo compañero, un joven llamado Barnaby Brooks Jr. Sin embargo, Barnaby y Kotetsu tienen problemas trabajando juntos, ya que tienen opiniones conflictivas sobre como un héroe debería actuar.


Personalmente os he de decir que me encanta el diseño de los mechas de esta serie, lo ha hecho el señor Kenji Andou que también hizo el diseño de mechas en el clásico anime Karas.
Esta figura es una S.H. o sea, se trata de una figura articulada con mas de 10 puntos de articulación y con unos detalles muy bien conseguidos, detalles como por ejemplo las partes semi-transparentes o la elección exacta de los colores.



Lástima que no tengamos mas imágenes, pero ya se sabe, los de Bandai no suelen sacar demasiadas imágenes de sus figuras, cosa que no entiendo ya que cuantas mas imágenes y de mejor calidad mejor las podemos explicar nosotros....
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram