Super Robot Wars OG - Soulgain (Kotobukiya)

Y ahora para cambiar un poco de tema os ponemos un mecha, pero no cualquier mecha, se trata de el gran Soulgain, uno de los mechas mas carismáticos y famosos de toda la saga Super robot Wars OG:
プラスチックキット ソウルゲイン コトブキヤ

Altura: 19 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes desde todos los ángulos para que podáis ver esta maravilla de maqueta, pero antes os ponemos un trozo del primer capítulo del anime Super robot Wars The Inspector donde veréis al gran Soulgain en accion!



A primera vista os puede parecer una maqueta de lo mas simple, pero es que esta maqueta esta hecha para los fans de este gran anime y saga de videojuegos, si ese es el caso os parecerá una auténtica maravilla de maqueta como a mí. Haber, hay maquetas mucho mejores que esta, pero de Soulgain no XD
Esta maqueta tiene mas de 1o puntos de articulación y os viene con la posibilidad de ponerle los puños en la pose de acción! Eso si, el pedestal no os viene.














Os viene con dos pares de manos, las cuchillas de los codos y las partes de acción de los puños, todo un detalle, y siempre os lo digo, si sois fans de Gundam y de las maquetas de Bandai, provad algun día una de kotobukiya que ya veréis que estas últimas son de una calidad superior a las MG!
¡Gracias por seguirnos cada día!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram