Over Dard - Masaki Mizuhara Collection -REIRA- (Daiki Kogyo)

Los chicos de Daiki Kogyo nos traen una nueva figura de la colección Over Dard, esta colección se caracteriza por hacer figuras de estilo manga pero con unos pechos descomunales, que es lo que podemos ver con esta figura llamada Reira:
水原マサキコレクション 麗羅 -REIRA- 〈亜種〉 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 14,3 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2o11

Continuemos con el resto de imágenes de esta nueva figura y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que hay un par de cosas que no las puede ver cualquiera je je:


Bueno, esta es una figura de la que no os esperéis calidades espectaculares o un sombreado espléndido, es una figura que sirve para lo que véis, para ser una figura de una rubia con unos pechos descomunales.
Y si a esto le añadimos el hecho de que los pechos estan hechos de silicona blanda con textura real, y que os viene con tres "juguetitos" con los que podéis jugar con todos sus orificios pues ya queda bien claro para quien va dirijida esta figura.










Después de ver esta última imágen ya os podéis hacer una idea que va para un publico al que le gusta hacer cosas con sus figuras, un publico que desde aquí respetamos ya que, quien de vosotros no ha mirado debajo de las faldas de qualquier figura femenina que haya caido en tus manos? XD
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram