Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS - Hayate Yagami Swim Suit ver. 1/4 (Gift)

Hoy empezamos las novedades que os tenemos preparadas con una figura de Hayate Yagami, del anime Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS, en bikini. Figura que nos traen los de la compañía Gift en una escala 1/4, por lo que estamos ante una figura gigantesca.

Gift 魔法少女リリカルなのはStrikerS 1/4 八神はやて 水着Ver.


Altura: 37cm
Salida a la venta: Noviembre de 2011
Precio: 12600 Yenes

Para ver el resto de imágenes que tenemos disponibles de esta estupenda figura de Hayate Yagami en bikini, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Como podéis ver, estamos ante una figura de lo más mona de Hayate Yagami. Una figura la cual está basada, tanto el bikini como la pose, en una ilustración que podemos encontrar en la cubierta frontal del CD de la série. Además, los de Gift nos traen esta figura para poder completar las figuras que nos presentaron los de Good Smile Company de Nanoha Takamachi y de Fate Testarossa en bikini. A continuación, la siguiente imagen nos muestra lo estupendas que se ven las tres figuras juntas.


O sea que ya veis que los de Gift nos han presentado una figura de lo más impresionante de uno de los personajes de Nanoha, una figura que además combina perfectamente con las figuras que los de Good Smile Company sacaron hace un tiempo de otras de las protagonistas de este anime. Fans de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS no os podéis perder en Noviembre esta figura de Hayate!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram